i’m better than all of you

una foto feliz, para acompañar un texto feliz

y puedo demostrarlo. sólo mírate en el espejo, y dime qué ves. pura basura. y no sólo físicamente, también observa tu personalidad. tu comportamiento. tus pensamientos. todo tan vacío, todo tan frío… sólo puedes preguntarte por qué eres así. por qué eres tan patético como la gran masa de personas que envuelve al mundo, como una gruesa capa de mierda. seguidamente, te preguntas si puedes cambiar. porque claro, puedes cambiar tu forma de pensar… ¿no?

pues no.

vas a seguir siendo igual de patético/a toda tu lamentable vida. y cuando crezcas, lo serás aún más. te preguntarás por qué, y la respuesta es… porque eres uno más. estás tan vacío/a como las demás personas que ves. afortunadamente, no todos son así.

por suerte, hay gente como yo para acabar con la gente como tú.

no quiero que todos se sientan ofendidos con esto que estoy escribiendo, pero si te ofendes, significa que te das por aludido/a. así que, eres una persona más de mierda.

aunque ojalá pudiera seguir diciendo estas cosas, como si nada me importara. y nada lo hace, excepto que me siento jodidamente solo. sólo hay una persona, sólo una que es capaz de entenderme y que es como yo, pero por primera vez tengo miedo, miedo de verdad. miedo de perder lo único que me hace pensar que, quizá, no todo es tan mierda.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Sign in

Forgot password?

Don't have an account? Register

Close
of

    Processing files…